A las puertas de la Navidad 2016 empezamos a mezclar la fiesta familiar y entrañable con ir haciendo balance profesional y personal de todo un año. Todo mezclazo y sin frenos parace que estos días llegan arrasando con toda nuestra rutina diaria. La Navidad 2016 no iba a ser menos y de que sea muy dulce nos encargamos nosotros, como siempre, como cada año os traemos productos típicos de estas fechas y algunas novedades que os van a gustar. ¿Quieres verlas?

Haz tu pedido

Navidad 2016 ¡Productos, novedades... !

 Navidad 2016 ¡Empieza la cuenta atrás!

La Navidad 2016 llega cargado de productos de que harán las delicias de vuestros clientes. Y os los paso a enumerar, incluyendo los Roscones de Reyes con los que haré una publicación especial:

  1. Pastelitos de Boniato, Cabello o CalabazaDulce Navidad 2016: Pastel
  2. Racimos de Uva: Deliciosos profiteroles rellenos de nata en forma de racimos. Navidad 2016 . Racimos de Uva
  3. Troncos de Navidad rellenos de chocolate y Nata, o de Yema y Nata o de Trufa en varios tamaños. Navidad 2016 Troncos.
  4. Mini Roscón de Nata y Nata.¡Novedad! Exclusivo. Navidad 2016. Mini Roscón de Nata
  5. Nuestros Roscones de Reyes Tradicionales con el kit de figuritas y corona para la Reina o el Rey de la casa y otra novedad para esta Navidad de 2016 son los Roscones de Reyes de sabores o dobles sabores en un mismo roscón como Trufa y Nata, Trufa y Crema o Nata y Crema, y en varios tamaños.  Navidad 2016 Roscón de Reyes ArtesanalPuedes hacer los pedidos a través de la web o llamando por teléfono a Horneo Fresh.

Haz tu pedido