Los Mini Crujientes son pequeños bocados con gran sabor. Volvemos a unir la calidad y la imagen de un producto único con el ahorro de tiempo que tienes que invertir en prepararlo. Cumplimos nuestro objetivo de hacer más fácil el trabajo a nuestros clientes aportando un producto que le va a encantar a vuestros clientes. En cinco sabores pintados y decorados con la máxima calidad y relleno para que tengas un experiencia inolvidable y tus clientes quieran repetir. Consulta nuestro catálogo de mini crujientes.

HAZ TU PEDIDO

Mini Crujientes

Hojaldre muy crujiente: ¡Sabores únicos!

Listos para descongelar y cocer. Mayor comodidad y ahorro de tiempo. Los tendrás en tu escaparate en primera línea para que tus clientes puedan deleitarse de un bocado único y quieran repetir. Incorporan abundante relleno y la calidad de nuestros ingredientes son de la máxima calidad.

Mini Crujientes

Mini Crujientes: Siempre acertarás

La opción perfecta en celebraciones, catering, aperitivos, meriendas o cualquier ocasión de donde quieras sorprender. Hojaldre especialmente elaborado para un producto de excelentes características. Con cinco sabores pintados y decorados, listos para descongelar. Pensamos en ahorrarte tiempo y en tu comodidad.

Sabores de los Mini Crujientes: ¡Deliciosos rellenos!

  1. York y queso.
  2. Espinacas y Queso de cabra. 
  3. Atún con tomate.
  4. Bacon con queso
  5. Pollo, queso, espinacas y champiñón.

Este producto es especial para tus clientes más exigentes y con muy buena imagen puesta en bandeja. Elige los sabores y que tus clientes disfruten de pequeños bocados con un gran sabor. Horneo Fresh vuelve a innovar un producto con el que cumple el objetivo de unir calidad y tiempo en una sola referencia para hacer más fácil el trabajo de nuestros clientes.