Novedad ¡Cañones rellenos de Chocolate o Crema! Lanzamos al mercado un nuevo producto que va a triunfar entre tus clientes. Hemos creado el Cañón de Chocolate o Crema con tanto relleno que no podrás resistirte a probarlos.  Fantásticos Hojaldres con la posibilidad de una presentación espectacular. ¿Quieres saber conocer nuestro nuevo producto? Sigue leyendo…

Haz tu pedido

Novedad Cañones de Chocolate y Crema

 

¡ Novedad ! Cañones de Chocolate o Crema

¡Haz tu pedido cuanto antes! llamando a nuestra oficinas o por la página web. Repetirás. Te sorprenderá su textura y un estupendo relleno de chocolate o crema que harán las delicias de los más golosos.

Nos gusta sorprender con nuevos productos. A pesar de tener un catálogo de referencias muy grande nuestro departamento de desarrollo e investigación siempre está innovando, creando y escuchando las necesidades de nuestros clientes y muestra de ese trabajo son estos fatántiscos hojaldres que harán las delicias en cualquier postre o merienda. Consistentes, con un gran relleno y con la presentación que más te guste o prefieras, lo dejamos a tu gusto.

¿Hiciste el pedido? ¿Llamaste a Horneo Fresh a informarte? ¿Preguntaste a nuestros comerciales?