La visita del IES Virgen del Remedio a las instalaciones de Horneo Fresh empieza a ser . Salir y aprender fuera de las aulas siempre es un plus tanto para los alumnos como para sus profesores, y sin duda, este Centro cuenta con un grupo de profesionales empeñados en que sus alumnos reciban la mejor formación y educación. Con esas ganas y esa ilusión abrimos la puertas de nuestra empresa para ofrecerles experiencia en vivo.

VISITA DEL IES VIRGEN DEL REMEDIO MAYO 2016

El IES Virgen del Remedio en dos grupos: Fábrica y Charla sobre Marketing Digital

Como el año pasado dividimos el grupo en dos para ser más efectivos y dinámicos:

  1. Obrador: El IES Virgen del Remedio ha podido visitar nuestras instalaciones, donde elaboramos y trabajamos nuestros productos. Han visto como empaquetamos, hemos hablado de logística y han entrado en nuestras cámaras de frío.
  2. Charla de Marketing Digital: Hemos hablado de la publicidad convencional y de cómo las Webs y las Redes Sociales dejan de ser tendencias en las empresas para convertirse en medios de difusión en tiempo real. Hemos hablado de google y de herramientas de marketing. También hemos tocado el peligro que del uso irresponsable de las Redes Sociales y de otras aplicaciones.

Feed Back de vuestra la visita del IES Virgen del Remedio

Cuando acaba la visita siempre hago una encuesta porque me gusta conocer que os ha gustado y que os interesa. El IES Virgen del Remedio participa activamente en rellenar estas encuestas, os dejo un pequeño resumen:

  • Un profesor ve muy interesante el I+D de la empresa y desarrollaría departamento de nutrición, formación y talleres para escolares.
  • Algunos manifiestan abiertamente su interés por abrir sus propios negocios y la mayoría trabajaría en la elaboración de productos.
  • También han aprendido a ver la empresa como una entidad global donde le dan importancia a la fabricación, al marketing y al trato con los clientes.
  • Señalan nuestra organización como un valor muy importante. Muchos hablan del empaquetado como lugar de trabajo.
  • Otros creen que el marketing podría ser un buen lugar donde trabajar, creando estrategias.

¡Muchas gracias! por vuestra visita. Espero que podamos repetir al año que viene con otros cursos.