Nos tomamos muy en serio los protocolos de calidad y seguridad alimentaria en nuestra empresa. Somos una empresa certificada en el esquema internacional IFS. Nuestro equipo de calidad trabaja en planes específicos de certificación en función de la estructura, los procesos y las actividades que desarrollamos; superando, anualmente, auditorías con certificadoras acreditadas para garantizar el cumplimiento de este esquema internacional.

¿Qué es el certificado IFS Food?

IFS Food es una norma de seguridad alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI) para auditar empresas que fabrican alimentos o a empresas que empaquetan productos alimentarios a granel. Se centra en la seguridad y calidad alimentaria de los productos procesados.

Esta norma aplica cuando los productos son “procesados” o cuando existe un peligro de contaminación del producto durante el envasado primario. IFS Food es importante para todos los fabricantes de alimentos, especialmente aquellos que producen marca privada, porque contienen muchos requisitos relacionados con el cumplimiento de las especificaciones.

La norma escompatible con los esfuerzos de producción y marketing para la seguridad y calidad de la marca. IFS Food se ha desarrollado con la participación plena y activa de las entidades de certificación, minoristas, industria de la alimentación y empresas del sector servicios.