Horneo Fresh - Desde 1999 a tu servicio

Reflexión en voz alta ...

Me siento a repasar algunos datos con vosotros. Abriendo una vieja caja con fotografías, con emoción, con gran orgullo, un pensamiento: “Son 20 años los que estamos trabajando en el mercado de la alimentación”. Desde el primer día no abandonamos la idea original de servicio y cercanía con nuestros clientes. A lo largo de estos años la familia Horneo Fresh ha crecido. Acompañados de  las últimas vanguardias tecnológicas, innovación y nuevas familias de productos seguimos fieles y aportando calidad y confianza a clientes nuevos y los que siempre estuvieron con nosotros. El punto de encuentro con nuestros clientes es su satisfacción, nuestro aval a lo largo de estos años es que continúan a nuestro lado.

Horneo Fresh combina tradición y tecnología.

La familia Horneo trabaja con profesionalidad por estar cada día presente en sus negocios con un producto cuya calidad no es casualidad, sino fruto de la rica tradición de antaño, de los artesanos panaderos y confiteros de nuestra tierra. Nuestro trabajo es nuestra pasión y queremos transmitirlo, y no sólo de la manera tradicional, sino llegando a nuestros clientes y amigos a través del Marketing Online, una nueva página web con contenidos renovables y las Redes Sociales.

Os invitamos a seguirnos a través de estos medios de difusión y conocer, participar, ser uno más de nuestra Comunidad Horneo Fresh. Ponemos nuestra experiencia de tantos años en la órbita 2.0. Nuestro trabajo, nuestra gran marca de calidad y servicio quiere posicionarse en tu corazón y también en tu ordenador y dispositivos móviles. Queremos que lleves a Horneo Fresh en tu bolsillo.

¡Os estamos esperando!