Las Monas de Pascua: tradición y...

Noticias

Las Monas de Pascua: tradición y sabor en Semana Santa

Las Monas de Pascua: tradición y sabor en Semana Santa

martes, 2 de marzo de 2021 14:49:55

¡Prepárate para la explosión de sabor y tradición con las Monas de Pascua de Horneo Fresh!

¿Eres un amante de la tradición? ¿Te apasionan los sabores que te transportan a la infancia? En Horneo Fresh, estamos listos para ofrecerte una experiencia única con nuestras Monas de Pascua: una explosión de esponjosidad, sabor y tradición que conquistará a tus clientes.

¿Qué son las Monas de Pascua?

La Mona de Pascua es, sin duda, el dulce por excelencia en Semana Santa. Este dulce es consumido el domingo o lunes de Pascua, principalmente en la zona del Mediterráneo, Castilla La Mancha o Aragón. Y son regalados de padrinos a ahijados cada año.

Aunque las Monas tradicionales son de una masa esponjosa de tipo brioche, muy similar a la de la fogaseta a la que se le añade un huevo cocido en el centro, actualmente han evolucionado y podemos encontrarlas de distintas formas y diferentes rellenos. En comunidades como Cataluña, las Monas de Pascua suelen ser figuras infantiles exclusivamente de chocolate que cada año se superan por ser más llamativas.

Monas de Pascua: Tradición y evolución

Las Monas de Pascia son un dulce que evoca la infancia y la tradición y, en Horneo Fresh, nos sentimos muy orgullosos de mantener viva esas esencia en nuestros productos.

Tradicionalmente, las familias y amigos, se reúnen esos días en campos, montañas o playa para pasar el día y compartir este producto. La costumbre dice que el huevo cocido se debe cascar en la frente de otra persona.

Las pastelerías de toda España se esmeran en la elaboración de este dulce y compiten para ver quién hace la mona más espectacular y deliciosa.

¿Quieres que tus clientes disfruten de las mejores Monas de Pascua tradicionales?

Harina, huevos, azúcar, aceite y ralladura de limón, dan como resultado este dulce tan esponjoso y tradicional de la Semana Santa. Esa es toda nuestra materia prima. La que hace posible que mantengan toda su esponjosidad y frescura durante días. Simples y extremadamente deliciosas.

Tenemos diferentes tamaños y formas para que le des tu toque personal. Además, te ofrecemos otros productos típicos de Semana Santa como las Fogasetas y los Briox.

Haz que tus Monas de Pascua sean divertidas y originales

¿Quieres algunos ejemplos? ¡Ahí van!

✔️ Puedes pintar los huevos cocidos de diferentes colores. También puedes poner huevos de codorniz o de chocolate. 

✔️ Una decoración variada y original de tu Mona de Pascual atraerá a tus clientes. Píntalas con huevo y añade azúcar, fideos de chocolate, fideos de colores...¡tienes mil opciones!

✔️ Incluso las puedes ofrecer rellenas de trufa, nata, crema...

✔️ Llena tu expositor con monas de diferentes formas: las clásicas, de animales o con una forma inventada. ¡Deja volar tu imaginación!

✔️ Ofrécelas en forma de pack para hermanos, primos o amigos.

✔️ Un envase original para que tus clientes se las lleven sería muy buena idea. 

✔️ ¿Recuerdas con qué acompañabas tus monas? ¡Claro, con una tableta de chocolate!. Puedes hacer una oferta de mona + tableta de chocolate.

¿Puede haber un producto más esponjoso?

Monas redondas, alargadas, con forma de figurita, fogasetas o toñas, briox y mini briox. Productos elaborados tradicionalmente con ingredientes naturales. Gracias a eso su interior mantiene su esponjosidad y frescura durante días para que tus clientes puedan disfrutar en familia de estos típicos dulces en Semana Santa.

¡HAZ TU PEDIDO YA! El último día para reservar es el 20 de marzo.

¿Quieres recibir nuestras monas tradicionales? ¡Haz Tu Pedido aquí!

Además de nuestro catálogo de Monas de Pascua, puedes elegir otros productos típicos de estas fechas: Fogaseta y Briox

Ponte en contacto con tu comercial, llámanos al ☎️965 106 839 o envíanos un 📩e-mail a pedidos.alicante@horneo.es.

Entradas recientes

Newsletter

Suscríbete y entérate de las últimas noticias del blog