En Horneo Fresh somos especialistas en masa congelada, bollería y salado, desde 1999. Combinamos tradición y calidad con continuas innovaciones para ofrecer, además de los productos clásicos, bollería innovadora que encanta tanto a los más pequeños como a mayores. Nuestro objetivo es dar un buen servicio a su negocio, disponemos de la tecnología y la experiencia para satisfacer sus necesidades. Servicio y calidad desde hace más de 20 años y siempre cercanos a nuestros clientes. Les acompañamos en el día a día y somos testigos de su éxito.

masa congelada

Expertos en Masas Congeladas

Nuestro catálogo conjuga la innovación y mejoras de productos con nuestras referencias de siempre. Un índice con cinco familias repletas de buen gusto y sabores:

  1. Empanadillas, paninis, focaccias, saladitos y snacks varios
  2. Napoliyanas, croissants, ensaimadas, ensaimadas mallorquinas, torteles, danesas, caracolas, palmeras y masa de briox
  3. Berlinas, pepitos, gofres y hoops
  4. Pastissets de boniato, calabaza o cabello, tocones, troncos de Navidad, roscones de Reyes, tartas de San Valentín, del Día del Padre o del Día de la Madre, monas de Pascua, coca amb tonyina y buñuelos rellenos
  5. Baguettes, bocadillos, panecillos, barras integrales, de semillas o cereales, molletes, pan de hamburguesa, hogazas, pan sin gluten y pan alemán
  6. Tartas enteras, tartas porcionadas, planchas, postres individuales, pastelería selecta y dulces de temporada


Dentro de nuestro catálogo encontrará todas las referencias que pueden llenar de sabor su expositor y que encantará a sus clientes:

Nuestro obrador es un sinónimo de calidad

Nuestros productos son sinónimos de calidad. Cumplen estrictamente las normas de calidad e higiene. En Horneo Fresh nos tomamos muy en serio los protocolos de seguridad de calidad y seguridad alimentaria. Somos una empresa certificada en el esquema internacional BRC. Nuestro equipo de calidad pasa anualmente auditorías con certificadoras acreditadas para garantizar el cumplimiento de este esquema internacional. 

Servicio personalizado y siempre a tiempo

Nuestro servicio de entrega es una de nuestras señas de indentidad. Entrega puntual. Asistencia personalizada y compromiso con su negocio. Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro productos y nuestro servcio.  Nuestro departamento de innovación y desarrollo comprometido con nuestros clientes siempre está trabajando para crear nuevas referencias que mostrar.