¡Nos acercamos a Navidad con nue...

Noticias

¡Nos acercamos a Navidad con nuestros pastelitos más dulces!

¡Nos acercamos a Navidad con nuestros pastelitos más dulces!

jueves, 12 de noviembre de 2020 12:46:57

Sólo queda prácticamente un mes y nuestro obrador se pone en marcha para elaborar uno de los dulces más esperados de la Navidad. Queremos que vuestros expositores se vistan de un dulce de nuestra tierra, lleno de tradición y sabor que no dejará indiferente a tus clientes.

🎄Pastelitos con sabor a Navidad, con tres rellenos diferentes: de boniato, de cabello y calabaza

Los pastelitos (o pastissets) los tienes disponibles en tres sabores diferentes: boniato, cabello y calabaza. Nuestros clientes, fieles a sus costumbres, demandan los pastelitos cada Navidad, siendo encargados con tiempo para los días más importantes de celebración. El año pasado elaboramos más de 155.000 pastelitos. ¡Increíble! ¿Será que nuestra receta tradicional es deliciosa? ¡Eso parece! 

Masa crujiente al bocado y jugoso relleno que se deshace en la boca. Esa es la razón del éxito de nuestros pastelitos. El resultado de artesanía e ingredientes de calidad.

🎅🏼Pastelitos de Navidad ¡Elige sabor!

Cualquier hora es ideal para degustar uno, dos, tres...la verdad es que, cuando empiezas, ya no puedes parar de comerlos. Mantienen su frescura durante días como recién horneados. El aroma de nuestra masa al hornear, despierta el apetito de este dulce tan nuestro.

¡Te invitamos a que los pruebes! Pastelitos que harán las delicias de tus clientes, de sus postres o meriendas. El relleno de boniato, cabello o calabaza aporta la calidad y el sabor necesarios que lo convierte en un producto básico para consumir durante estas fiestas. Podrás adornarlo con azúcar o canela, a tu gusto, o al de tus clientes.

¡Llena tu vitrina con nuestros pasteles! Habla con tu comercial, llámanos al ☎️965 10 68 39 o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico ✉️pedidos.alicante@horneo.es.

Entradas recientes

Newsletter

Suscríbete y entérate de las últimas noticias del blog