Prolonga tu Experiencia Gourmets...

Noticias

Feria Gourmet 2016

Prolonga tu Experiencia Gourmets con Horneo Fresh

lunes, 20 de febrero de 2017 17:35:08

Queremos que la  experiencia gourmets 2016 se prolongue en el tiempo. Después de preparar y asistir al Salón de Gourmets en Madrid nos estamos organizando para ponernos en contacto con todos lo que visitaron los expositores y degustaron de nuestros productos en nuestras pasarelas. Días frenéticos de trabajo, concentrados en la moqueta y que nuestros mostradores fueron una auténtica experiencia gourmets para todos los que se acercaban o preguntaban.

Experiencia Gourmets ¡Fieles a nuestra cita contigo!

La experiencia gourmets no se termina en Madrid, no se acaba con cuatro días feria. En estos momentos nos estamos preparando para ponernos en contacto contigo. Preguntaste por diversos productos, te interesaste por Horneo Fresh, hiciste muchas preguntas en nuestro primer contacto. Resolvimos tus dudas y quedamos en llamarnos, en escribirnos, en vernos… Es el momento de  ponemos a tu disposición, de saber en qué nos podemos ayudar. Nuestra filosofía de servicio y cercanía es uno de nuestros valores más importantes, fieles a nuestra cita contigo muy pronto recibirás nuestra llamada y un email recordándote que queremos prolongar tu experiencia gourmets.

En nuestra experiencia gourmets No estábamos solos.

Dentro de nuestro pasillo habían otras realidades, otros stand con los que rápidamente hicimos relaciones y colaboraciones. En ese micro mundo del Pasillo F pudimos conocer otras realidades y a unas personas fantásticas  ….  A Isabel y Javier de Azafrán de calidad, líderes en su sector o los importadores de felicidad, Inasa Import. y muchos otros que iré mencionando.

Algunas conclusiones de la experiencia gourmets. ¡Muy Positiva!

  1. ¡Muy Positiva! Empezaré por el final. Para el equipo de Horneo Fresh la experiencia gourmets ha sido altamente positiva. Todo el grupo se lleva de vuelta en la maleta una experiencia única y no diré que irrepetible porque espero volver en otra edición.
  2. ¡La preparación! No solamente fuimos con grandes dosis de ilusión y ganas de trabajar, también, íbamos muy preparados para que la imagen de la marca quedara para siempre en tu paladar y en tu retina. Durante las horas de feria no echamos de menos ningún detalle, todo estaba atado gracias a un trabajo previo que duro varios meses.
  3. ¡ feedback positivo! Estudiando correctamente las repuestas y la experiencia que hemos tenido en la preparación y en la consecución de nuestra experiencia gourmets, nuestra reacción debe estar encaminada a que la marca evolucione y crezca.

En definitiva la experiencia con el Salón de Gourmets ha sido positiva. Estamos conectando contigo. Si por alguna razón no has recibido nuestra llamada ponte en contacto con nosotros. ¿Quieres conocernos mejor? ¡Nos hablamos muy pronto!

Entradas recientes

Newsletter

Suscríbete y entérate de las últimas noticias del blog