
Vamos acercándonos al día más ilusionante del año para niños y mayores. Durante estos últimos días hemos estado presentándote la selección de productos de Navidad, pero...¿no echabas de menos un producto en concreto? ¡Claro que sí! Faltaba el Rey de las Navidades:
EL ROSCÓN DE REYES
En Horneo elaboramos al estilo tradicional estos ricos roscones y queremos que la noche más mágica sea también la más dulce para tus clientes.
¿Cómo son nuestros Roscones de Reyes?
Tiernos roscones bañados en fruta escarchada y azúcar glass para que tus clientes puedan celebrar la noche de Reyes con una buena taza de ☕chocolate caliente y un delicioso Roscón de Reyes. En Horneo nos adaptamos a tus necesidades por eso tenemos roscones de distintos tamaños, formatos y forma de preparación:
Roscones tradicionales sin cocer:
De 400, 600 o 1000 gramos, decorados con fruta confitada y con figuritas en su interior
Roscones tradicionales cocidos:
De 500 gramos y decorado con fruta escarchada y azúcar perlado. Sólo tendrás que descongelar y estará listo para ofrecer a tus clientes
Roscones tradicionales ya cocidos y rellenos:
De 500, 750 o 900 gramos, decorados con fruta escarchada y azúcar perlado. Rellenos de nata, trufa, crema o trufa y nata. Sólo necesita descongelar y listo para servir
Mini Roscones ya cocidos y rellenos de nata o trufa de 100 gramos
Tu establecimiento con productos de Horneo será la satisfacción de tus clientes. La experiencia durante estos años es un símbolo del buen hacer y el compromiso con nuestros clientes.