Volvemos al Salón Gourmets de Madrid los días 8,9,10 y 11 de abril de 2019 con la misma fuerza y ganas de mostrar nuestros productos de siempre, incluso este año con más ilusión ya que celebramos nuestro 20 aniversario.

¡NUEVO! CATÁLOGO DE PRODUCTOS

¿Quieres conocer nuestro recorrido en la Feria más espectacular de IFEMA? Puedes leer en nuestra web nuestro paso por la alfombra roja de la feria y ver fotos y comentarios en las redes sociales de Horneo Fresh.

Salón Gourmets 2019

Horneo Gourmets: ¡Te enseñaremos nuestras novedades!

Llevamos semanas preparándonos para el Salón Gourmets de 2019 con el convencimiento de nuestros productos de siempre y nuestras novedades harán las delicias de lo visitantes a la feria de IFEMA. Nos encontrarás en el Pabellón 10 Stand D26 donde podrás disfrutar de un stand nuevo, renovado y de una exposición de nuestros productos de siempre y nuestras últimas novedades:

  • Medias Lunas de hojaldre
  • Pizzas
  • Mini Crujientes
  • Palitos de Hojaldre
Salón Gourmets: Mini Crujientes

Salón Gourmets: Taller del Pan

Dentro de las actividades del Salón de Gourmets está el Taller del Pan para niños y niñas. Allí les enseñamos como se mezclan ingredientes para hacer el pan de manera artesanal. Este año esperamos numerosos grupos de escolares. Sin duda es un momento muy especial ver a los niños y niñas participando de nuestras actividades.

Horneo Fresh siempre está a la buqueda de la excelencia. Aportamos nuestra experiencia a nuestros clientes, cada día, da igual el tamaño que tengas, siempre trabajamos para ti. Tenemos un catálogo de referencias que nos diferencia y que pueda atraer a nuestros clientes. Os esperamos a todos en la Feria del Gourmets en unas jornada de mucho trabajo. En la alfombra roja disfrutaremos de unos días inolvidables juntos a clientes y visitantes. ¡Os esperamos!