.png?v=637727699475063264)
Hoy os presentamos dos dulces navideños que no pueden faltar en estas fiestas. Los Troncos de Navidad y los Tocones donde el chocolate es el protagonista en ellos. Además, están decorados con figuras y motivos de Navidad que los hacen muy atractivos a la vista de tus clientes ¡Un éxito seguro!
TRONCOS DE NAVIDAD
El tronco de Navidad o Bûche de Noël es un pastel consumido en Europa y muy típico de estas fiestas. Proviene de la tradición de escoger el mejor tronco para la chimenea que se quemaba en los fríos y largos días de celebración. Esta tradición se trasladó al mundo de la repostería y, hoy en día, es un imprescindible en las pastelerías y hogares en estas fechas.
En España, poco a poco, también se ha ido convirtiendo en un dulce típico. Es un pastel rico, gusta tanto a mayores como a los más pequeños de la casa y llama la atención gracias a su atractiva decoración navideña. Su elaboración consiste en un bizcocho genovés enrollado sobre sí mismo y relleno de nata, trufa, chocolate, crema....o lo que prefieras y decorado con cobertura de chocolate y motivos navideños.
Esta es nuestra sugerencia para endulzar las sobremesas de estos días. Una deliciosa colección de pasteles y troncos que, a continuación, te presentamos:
TRONCO DE NAVIDAD DE CHOCO-NATA
TRONCO DE NAVIDAD DE CHOCOLATE
TRONCO DE NAVIDAD DE YEMA
TRONCO DE NAVIDAD DE TIRAMISÚ
TOCÓN DE NAVIDAD
Nuestros tocones son pequeños pasteles de bizcocho enrollado y relleno de nata con turrón, con virutas de chocolate alrededor y una dulce oblea comestible en la parte superior.
Estos deliciosos tocones vienen decorados con motivos navideños. Un pastel que, además de atraer a tus clientes, decorarán tu expositor o vitrina siendo un atractivo, también, para los más pequeños.
¿Por qué comprar tocones Navideños?
Los tocones son una alternativa ideal a los pasteles Navideños de mayor tamaño. En famillias reducidas o que prefieren productos más pequeños, resultan ideales ya que se pueden servir como postre individual o bien para compartir entre dos personas.
Si tu negocio pertenece a la hostelería, estos pasteles son perfectos para sorprender a tus comensales en un menú especial por estas fechas o para ofrecer a la hora del café si tu establecimiento es una cafetería.
Un pastel versátil que gustará a mayores y pequeños y, además, decorará tu vitrina en estas fechas.
Formato
Nuestros tocones Navideños pesan 120-140 gramos y tienen un diámetro y altura de unos 7 centímetros.
¡¡Pide troncos y tocones de Navidad!!
¡Prueba nuestros troncos y tocones de Navidad y sorprende a tus clientes estas fiestas! ¿Quieres tenerlos en tu establecimiento?